No llevar cinturón de seguridad le habría arrebatado la vida en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


No llevar cinturón de seguridad le habría arrebatado la vida en Barrancabermeja



No llevar cinturón de seguridad le habría arrebatado la vida en Barrancabermeja | EL FRENTE

Un lamentable hecho ocurrido en las calles de Barrancabermeja tiene en luto a una familia que no esperaba darle el último adiós a la mujer que daba todo por sus hijos, nietos y hermanos. 

Marina Díaz, de 66 años, fue la víctima mortal que dejó un accidente de tránsito en la calle 12 con carrera 53 de la vía que conduce al colegio de la Unión Sindical Obrera, en el Puerto Petrolero, el pasado sábado en la madrugada.

Según las primeras informaciones, la señora se trasladaba en un taxi junto a Astrid Díaz de 52 años, un familiar de la mujer; al parecer, Marina no llevaba puesto el cinturón de seguridad y en cuestión de segundos el taxi en el que viajaba con placas TAQ-895 se salió de control e impactó contra un árbol.

En dicho choque, testigos del hecho vieron que el tronco quedó intacto, mientras que el vehículo registró un hundimiento en la parte frontal y su vidrio panorámico quedó totalmente partido, entre otros daños. 

Así mismo, habitantes de la zona auxiliaron a las víctimas y las trasladaron hasta la Clínica Reina Lucía, donde según los presentes, Marina resultó con fuertes traumas de tórax, costillas y cabeza; por otro lado, Astrid recibió un trauma en la cadera, hecho por el cual requirió una cirugía.

La incertidumbre abundaba en sus familiares por el estado de salud en que se encontraban dichas personas, pero este jueves sus seres queridos recibieron la triste noticia de que Marina había fallecido por la gravedad de sus heridas.

Entre tanto, su hija Natalia Carmona, junto a otros parientes han reclamado en redes sociales a la empresa transportadora Cootranscoy Yondó a la que pertenecía el taxi, pues presuntamente el siniestro se dio por el estallido de una de las llantas del vehículo.

“Es triste ver hasta dónde llegó el hecho de no brindar veeduría a esos carros en mal estado que prestan un servicio tan importante. Observen muy bien los carros en los que se van a transportar, no permitan que los taxistas excedan los límites de velocidad y siempre usen sus cinturones de seguridad”.

Publicacion: Viernes 21 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.