A punta de extorsión quería que su exnovia le pagará hasta el arriendo | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


A punta de extorsión quería que su exnovia le pagará hasta el arriendo



A punta de extorsión quería que su exnovia le pagará hasta el arriendo | EL FRENTE

Cada día los delitos relacionados con violencia contra las mujeres parecen aumentar y es que inclusive hasta virtualmente una mujer puede ser víctima de algún desadaptado que busca algún tipo de beneficio contra ella.

En Barrancabermeja se conoció la historia de un hombre que fue enviado a la cárcel y que estaría extorsionando a una mujer con unas fotos de contenido sexual y que para no publicarlas en redes sociales exigía el módico pago del arriendo, moto y hasta mensualidad de suscripción por cable para no revelar dicho contenido, y así tratar de hacerla pasar un mal rato con sus familiares, amigos y conocidos.

El sujeto, al parecer, consiguió dichas imágenes cuando sostuvo una corta relación sentimental con la mujer afectada; él le habría tomado captura de pantalla a una vídeollamada de contenido comprometedor que en ese tiempo habrían realizado, con el fin de que cuando acabaran la relación pudiese sacar provecho de ello para beneficiarse de eso.

Sin embargo, tras un tiempo la víctima se cansó de las amenazas y acudió a las autoridades, por lo que el hombre fue arrestado en un operativo de la Fiscalía y la Policía que lo sorprendió caminando tranquilamente en inmediaciones del parque Santander de Barrancabermeja.

En ese momento, se le fueron decomisados sus dispositivos móviles donde podría tener almacenados los contenidos de índole explicita para proceder a su correcta eliminación, con el objetivo de salvaguardar la integridad moral y proteger a esta mujer del hombre al que alguna vez le confío su cuerpo en imágenes. 

La Fiscalía solicitó la medida de aseguramiento en centro carcelario para este sujeto identificado como Omar Rangel, por el delito de extorsión agravada consumada en concurso con extorsión en grado de tentativa.

Por ahora se está a la espera de cuánto tiempo de condena pagaría este sujeto por este hecho en el que resaltó su intención de vivir a punta de una extorsión sexual.

Publicacion: Viernes 21 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.