Alias ‘Tato’, un homicida que no logró escaparse de la justicia en Floridablanca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Alias ‘Tato’, un homicida que no logró escaparse de la justicia en Floridablanca



Alias ‘Tato’, un homicida que no logró escaparse de la justicia en Floridablanca | EL FRENTE

Jeison Gonzales Soler más reconocido como alias ‘Tato’, fue arrestado y enviado con medida de aseguramiento a un centro carcelario por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado con grado de tentativa en Floridablanca, Santander.

Los hechos que lo involucran tuvieron lugar hace casi tres años, más exactamente el 25 de mayo de 2018, en el barrio Zapamanga ubicado en el municipio ya mencionado en donde este sujeto, al parecer, habría atacado con arma blanca a una joven de 17 años causándole graves heridas que le exigieron intervención quirúrgica para intentar salvarle la vida.

Sin embargo, tras este macabro ataque le quedaron secuelas de deformidad física en su cuerpo de carácter permanente, puesto que la agresión se produjo con extrema dureza, por lo que acabó falleciendo.

A esto, el Juzgado Sexto de Garantías de Floridablanca emitió la orden de captura en su contra para el cumplimiento de la medida.

De momento, alias ‘Tato’ no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados y se espera una resolución legal para conocer su situación legítima.

Publicacion: Viernes 21 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.