Médico de la cárcel Palogordo en Girón fue hallado muerto en su consultorio | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Médico de la cárcel Palogordo en Girón fue hallado muerto en su consultorio



Médico de la cárcel Palogordo en Girón fue hallado muerto en su consultorio | EL FRENTE

Sergio Eduardo Fajardo, un galeno de aproximadamente unos 60 años, fue encontrado sin vida en las instalaciones del centro penitenciario Palogordo ubicado en Girón, Santander, la tarde de este pasado viernes.

Según las primeras informaciones, el doctor quien prestaba sus labores médicas a los reclusos de dichas cárcel habría fallecido a causa de una falla cardiaca, tipo infarto, cuando se encontraba presuntamente tomando un descanso en el interior de su consultorio.

Hernando Mantilla, defensor de los Derechos Humanos de la Población Carcelaria en Santander, indicó que “al parecer, fue en el momento en el que bajaron a un interno para que lo atendiera, que lo llamaron y no respondió. Lo encontraron sin signos vitales”.

Allí, varios corredores del centro carcelario al ver que el médico no respondía a los llamados en el que pasaba más tiempo de lo habitual en la oficina, no dudaron en entrar al lugar donde se encontraba para observar qué le sucedía, pero segundos después se toparon con la lamentable escena en la que Sergio Fajardo estaba sin signos vitales.

Sin embrago, esta hipótesis del suceso aún no ha sido corroborada por las autoridades y se espera que los investigadores del caso den a conocer las causas de su muerte o si por el contrario se trató de un homicidio. 

Asimismo, se espera que el cuerpo del hombre sea trasladado a medicina legal, para que así sus seres queridos le den el último adiós a este gran héroe que brindo sus conocimientos y buenas obras a las personas que más lo necesitaban.

Publicacion: Sabado 22 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.