Volver a ver a la familia se convirtió en su destino final | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Volver a ver a la familia se convirtió en su destino final



Volver a ver a la familia se convirtió en su destino final | EL FRENTE
Los familiares de Lizeth Johana Rojas Alvarado de 36 años, no entienden por qué asesinaron a su ser querido, pues su última llamada fue que iba en camino hacia la capital de Norte de Santander para visitarlos.

Según se conoció, la víctima mortal se encontraba desaparecida desde hace tres días y ya habían interpuesto una denuncia, pero, días después el cadáver de Lizeth Rojas fue hallado en un canal de riego, alrededor de una arrocera en la vereda Astilleros, zona rural de El Zulia.

Inicialmente se conoció que Rojas Alvarado recibió al menos nueve puñaladas en la cabeza, el pecho y la espalda. Sin embargo, también se rumoró que la víctima fue impactada con cinco balazos.

No obstante, por el avanzado estado de descomposición, tras permanecer en el agua, será Medicina Legal la que determine las causas de la muerte. De igual manera, la víctima presenta heridas abiertas en región supramamaria izquierda, dorsal superior, escapular derecha, escapular izquierda y en la región occipital derecha.

Ella nunca salía en pijama, y cuando la encontraron muerta la tenía puesta, lo que quiere decir que ella no venía viajando”, dijo una allegada.

Lo único que han conocido los familiares de la víctima es que ella, presuntamente, venía en un bus y decidió bajarse en Astilleros a esperar a alguien que la iba a recoger y después de eso desapareció.

“Ella quería estar muy temprano para el lunes prepararle el almuerzo a su hija y enviarla a estudiar, por eso habíamos acordado que nos encontraríamos en su casa temprano, pero nunca me respondió el celular”, dijo una amiga de Lizeth Johana.

Finalmente, su cuerpo fue recogido por empleados de la funeraria Nuestra Señora del Carmen y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal y se espera que las autoridades investiguen el hecho y se haga justicia.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Viernes 13 de Mayo de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.