Abuelitos de hogar geriátrico estarían sufriendo de hambre en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Abuelitos de hogar geriátrico estarían sufriendo de hambre en Barrancabermeja



Abuelitos de hogar geriátrico estarían sufriendo de hambre en Barrancabermeja | EL FRENTE
A través de un audio desgarrador que recorre las redes sociales, una mujer apareció implorando por comida para alimentar a los cerca de 74 abuelos que tiene a cargo en el hogar Geriátrico ‘La Misericordia’ que hoy presenta, al parecer, una fuerte crisis económica y alimentaria.

Precisamente, esta situación es preocupante, pues varios abuelitos sufren abandono en este hogar geriátrico ubicado en el barrio La Floresta Baja, calle 67 # 28-39 en Barrancabermeja, Santander.

La mujer que suplica ayuda entre la comunidad mencionó que: “necesitamos ver si nos colaboran con unos huevitos, bolsitas de arroz, aceite, panela, azúcar, leche, maggi para al menos echarle el sabor o pues menudencias, avena en hojuelas, café, promasa, de verdad, lo que puedan”.

Así mismo aseguró que: “también son necesarios implementos de aseo tales como, detergente en polvo y límpido”, pues el hogar presenta una condición muy deplorable, por lo que la comunidad aledaña al sector admite que está no es la primera vez en la que piden ayuda para sobrevivir.

Se pudo conocer que hace algunos meses, varios vecinos se unieron a la causa e hicieron una donatón donde recogieron varios kilos de estos implementos, pero, por la cantidad de personas que requieren de la ayuda, a día de hoy casi que no tienen para alimentarse y varios adultos mayores ya padecen síntomas de desnutrición.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Viernes 13 de Mayo de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.