Paciente enfurecida le rompió la nariz a una enfermera | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Paciente enfurecida le rompió la nariz a una enfermera



Paciente enfurecida le rompió la nariz a una enfermera | EL FRENTE
Un insólito caso de agresión contra personal médico se presentó en un reconocido hospital de Bucaramanga, donde varios pacientes, acompañantes y demás galenos fueron testigos de varios momentos de tensión.

Y es que, hasta el área de urgencias del Hospital Universitario de Santander llegó una mujer enfurecida porque quería que le retiraran las barras para planificar y le informaron que debía tener una orden médica para este procedimiento.

Ante la negativa de su petición, la mujer agarró a golpes a una enfermera del área en cuestión, quien fue identificada como Yenny Paola Patiño, una auxiliar de enfermería, que además indicó que, a raíz de la golpiza, sufrió fracturas en su nariz.

La propia afectada se refirió al tema y dijo que: “Insistía que le quitara las barras y empezó a golpearme, yo pude gritar y vino el celador y me la quitó de encima. Me dirigí a atención médica porque tenía mucho dolor y estaba sangrando muchísimo, tuve fractura del hueso nasal y estoy esperando cirugía”.

Tras este bochornoso acto de intolerancia, la agresora fue retirada del centro asistencial por el personal de seguridad mientras que la enfermera está a la espera de una cirugía en su nariz.

Finalmente, el personal médico de la institución pidió respeto por parte de los pacientes y rechazó este tipo de agresiones, pues aseguran que solo entorpecen los procesos y alteran el ambiente del lugar.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Viernes 13 de Mayo de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.