Justicia - Local
Paciente enfurecida le rompió la nariz a una enfermera

Un insólito caso de agresión contra personal médico se presentó en un reconocido hospital de Bucaramanga, donde varios pacientes, acompañantes y demás galenos fueron testigos de varios momentos de tensión.
Y es que, hasta el área de urgencias del Hospital Universitario de Santander llegó una mujer enfurecida porque quería que le retiraran las barras para planificar y le informaron que debía tener una orden médica para este procedimiento.
Ante la negativa de su petición, la mujer agarró a golpes a una enfermera del área en cuestión, quien fue identificada como Yenny Paola Patiño, una auxiliar de enfermería, que además indicó que, a raíz de la golpiza, sufrió fracturas en su nariz.
La propia afectada se refirió al tema y dijo que: “Insistía que le quitara las barras y empezó a golpearme, yo pude gritar y vino el celador y me la quitó de encima. Me dirigí a atención médica porque tenía mucho dolor y estaba sangrando muchísimo, tuve fractura del hueso nasal y estoy esperando cirugía”.
Tras este bochornoso acto de intolerancia, la agresora fue retirada del centro asistencial por el personal de seguridad mientras que la enfermera está a la espera de una cirugía en su nariz.
Finalmente, el personal médico de la institución pidió respeto por parte de los pacientes y rechazó este tipo de agresiones, pues aseguran que solo entorpecen los procesos y alteran el ambiente del lugar.
Foto: Suministrada web.
Comentar...