Depravado anda mostrando sus partes íntimas a niños barramejos | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Depravado anda mostrando sus partes íntimas a niños barramejos



Depravado anda mostrando sus partes íntimas a niños barramejos | EL FRENTE
Una ciudadana alarmada captó con su teléfono celular un video donde se observa que en el barrio Las Malvinas, en la comuna 5 de Barrancabermeja, Santander, un hombre está realizando actos obscenos a plena luz del día.

La propia denunciante aseguró que: “hay un muchacho que le viene mostrando las partes íntimas a los niños, a todos los vecinos, o sea ya los niños no pueden salir a jugar porque él consume sustancias alucinógenas ahí en el andén donde también se masturba en plena calle”.

De igual forma, en uno de los tantos episodios bizarros, una mujer dijo que: “incluso mientras que este hombre fumaba marihuana le lanzaba el humo a los niños que pasaban por su lado y que cuando llamaban a la policía este solo corría a esconderse en casa”.

Por otro lado, una funcionaria de la Secretaría de la Mujer se refirió al caso y dijo que: “Esta persona ya ha estado internada en San Camilo, él tiene un problema de salud mental, una de sus familiares vino, recibió apoyo de nosotros y estamos brindándole todas las garantías para que este señor pueda recibir el tratamiento que requiere”.

Ahora, los vecinos del sector aseguran sentir miedo por los pequeños del barrio, así que instauraron la respectiva denuncia ante la fiscalía para intentar remediar esta situación que para ellos ya se salió completamente de control.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Sabado 14 de Mayo de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.