Menores terminaron sin zapatos por bandido que les pidió la hora | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Menores terminaron sin zapatos por bandido que les pidió la hora



Menores terminaron sin zapatos por bandido que les pidió la hora | EL FRENTE
Siguen los casos de hurto contra menores de edad en el departamento de Santander y se conoció que dos adolescentes fueron víctimas de un peligroso delincuente, quien los amenazó para robarles todos los objetos de valor que tenían.

Los hechos en cuestión se presentaron este viernes en horas del mediodía donde, según las víctimas, dos jóvenes estudiantes, estaban en el sector del coliseo en el municipio de San Gil y fueron abordados por un desconocido a plena luz del día.

Al parecer, este criminal les pidió una moneda y después le pidió la hora, por lo que al ver que uno de los estudiantes tenía un celular, sacó un cuchillo y acabó robándole el teléfono y los zapatos de los dos chicos, quienes quedaron atónitos ante el caso.

Uno de los afectados aseguró que: “El ladrón tenía una camisa roja con bermuda azul y zapatos blancos fila, tenía los 7. Nos pidió 500 pesos y como no teníamos, nos robó el celular y los zapatos. Nos amenazó con cuchillo y dijo que si lo mirábamos a la cara nos jodía. Se escapó y en la esquina detrás del coliseo había otros jóvenes sin camisa, saliendo corriendo”.

Ahora, la comunidad aledaña al sector asegura que: “en esta zona deportiva del coliseo y estadio de San Gil ya son normales las riñas, hurtos, atracos, venta y consumo de drogas, y todo tipo de actos ilícitos, sin que se vea presencia de la policía, fiscalía o autoridad local”, por lo que esperan con urgencia que se ubique un caí móvil en este sector.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Sabado 14 de Mayo de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.