Un árbol frenó la vida de Daniela Valbuena en el Anillo Vial | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Un árbol frenó la vida de Daniela Valbuena en el Anillo Vial



Un árbol frenó la vida de Daniela Valbuena en el Anillo Vial | EL FRENTE
Un nefasto accidente de tránsito cobró hasta el último suspiro de la joven Daniela Valbuena Ardila de 28 años, durante la madrugada de este sábado 14 de mayo en el sector del Anillo Vial, entre la vía que conduce de Floridablanca a Girón, Santander.

Al parecer, la mujer se desplazaba en una motocicleta de placas MAR98B con dirección a Girón, cuando por razones aún por establecer se estrelló contra un árbol y terminó en el carril contrario debido a la velocidad que llevaba.

Por tanto, el impacto fue tan fuerte que Daniela falleció en el lugar de los hechos sobre las 02:00 a.m. en el kilómetro 2 del mencionado sector donde fue auxiliada primeramente por algunos conductores que pasaban por el lugar.

Luego de unos minutos, unidades de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca realizaron la inspección técnica del cadáver y llamaron a los familiares, quienes al verla confirmaron su lamentable deceso.

Sobre Daniela se conoció que era una apasionada de las motocicletas, residía en el municipio de Floridablanca y trabajaba como preventista de aceite de motos, por lo que su vida estaba rodeada de estos velocípedos.

Por ahora, la causa exacta del accidente no ha sido revelada, así que sus familiares esperan poder reclamar sus restos y así darle el último adiós.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Sabado 14 de Mayo de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.