Choque de motos les apagó la vida, pero no el amor | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Choque de motos les apagó la vida, pero no el amor



Choque de motos les apagó la vida, pero no el amor | EL FRENTE

Un trágico accidente de tránsito se presentó en la avenida 5 con calle 3, del barrio Latino, Cúcuta, y dejó como saldo una pareja muerta y a otras dos personas heridas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yeferson Yair Pérez Peña y Anny Yuliana Contreras, jóvenes que no superaban los 22 años, además estos irían en una de las motocicletas involucradas y eran novios hace varios meses.

“Yo estaba viendo televisión, cuando escuché que se cayó un bloque de concreto de un camión, y volteé, en ese momento vi que ambas motos intentaron esquivarlo, pero estaban a mucha velocidad y muy cerca la una de la otra, por lo que terminaron chocando”, señaló un testigo.

Agregó: “el joven que murió, quedó pegado al andén y la chica que estaba con él, también, pero la motocicleta salió echando chispas varios metros más arriba, sin embargo. Al rato llamaron a la Policía de Tránsito que no tardó en llegar para hacer el procedimiento”.

A los pocos segundos, muchos curiosos se acercaron a la escena e intentaron auxiliar a los lesionados identificados como Cristian Durán Patarroyo y Anyuri Méndez Vergel, pero debido a la inconsciencia en la que estaba la pareja, prefirieron esperar a que arribaran los uniformados, por fortuna, ahora se están recuperando en un centro asistencial.

Aun así, el testigo aseguró que: “se necesita buscar una solución para que los conductores y transeúntes estén alertas en ese tramo de vía, pues los accidentes son recurrentes”.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Miercoles 18 de Mayo de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.