Avalancha sepultó pareja de esposos en El Carmen de Chucurí | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Avalancha sepultó pareja de esposos en El Carmen de Chucurí



Avalancha sepultó pareja de esposos en El Carmen de Chucurí  | EL FRENTE

Sigue la emergencia por las fuertes lluvias que están azotando al departamento de Santander y, por desgracia, durante la madrugada de este miércoles 18 de mayo cobraron dos vidas humanas.

Una trágica avalancha cayó sobre una vivienda ubicada en la vereda Nueva Granada y sepultó a dos personas que se encontraban en el lugar. Sobre el caso, Diego Plata, alcalde de El Carmen de Chucurí informó que, organismos de socorro y la comunidad se trasladaron al lugar para iniciar las labores de búsqueda de los desaparecidos.

Por lo tanto, horas después que se iniciaron las labores de búsqueda dieron un nefasto resultado sobre el mediodía cuando confirmaron que en aquel lugar había ocurrido una tragedia.

Pues, hallaron el cuerpo de un hombre y una mujer, identificados como Reinaldo Pedraza Gamboa de 52 años y Myriam Vásquez Uribe de 42 años, quienes, al parecer, eran esposos y fueron rescatados por los organismos de socorro.

De igual forma, el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, dijo que: “Con gran tristeza confirmamos que los cuerpos de los señores Reinaldo Pedraza y Myriam Vázquez fueron encontrados en la vereda Nueva Granada de El Carmen de Chucurí, quienes habían sido sepultados por el alud de tierra. Acompañamos a sus familiares en este momento”.

Ahora, las autoridades siguen haciendo el llamado a las comunidades para que estén alertas ante las precipitaciones que se vienen presentando y así evitar que este tipo de tragedias sigan ocurriendo en el departamento.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Miercoles 18 de Mayo de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.