En Bucaramanga fue capturado el asesino de dos abogados en Ocaña | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


En Bucaramanga fue capturado el asesino de dos abogados en Ocaña



En Bucaramanga fue capturado el asesino de dos abogados en Ocaña | EL FRENTE

Wilmar Giraldo Usuga, cabo retirado del ejército y abogado, fue capturado durante la mañana de este miércoles 25 de mayo por ser el presunto responsable del doble crimen de los abogados Omar Quintero Villegas y su expareja sentimental Maira Liceth Carreño, en un aparente ataque de celos.

Fuentes cercanas a EL FRENTE, señalaron que el presunto homicida y feminicida fue interceptado por la calle 45 con carrera 8, cerca del Hospital Psiquiátrico San Camilo en Bucaramanga, quien terminó trasladado a Ocaña, Norte de Santander.

Vale recordar que los hechos sucedieron el pasado 3 de mayo en Ocaña cuando la joven pareja se encontraba cerca de un parqueadero de la plaza de mercado y fueron ultimados con arma de fuego.

Los familiares de Maira tras conocer la noticia de inmediato sospecharon de su expareja Wilmar con quien sostuvo una tortuosa relación de tres años, mientras que eran compañeros de clase en el pregrado de Derecho.

Según un familiar cercano, incluso una vez ella fue encerrada por su compañero sentimental en su casa y la amenazó con un revólver además de sufrir varias golpizas por parte de este hombre que ahora deberá entregar su versión de los hechos.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Miercoles 25 de Mayo de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.