Fleteros le hicieron casería a mensajero que llevaba $19 millones | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Fleteros le hicieron casería a mensajero que llevaba $19 millones



Fleteros le hicieron casería a mensajero que llevaba $19 millones | EL FRENTE

Un violento atraco se produjo en el barrio Altos del Progreso, en el Norte de Bucaramanga, donde Samuel David Ojeda Rojas de 28 años, fue la víctima de los ladrones que a bordo de motocicleta y a mano armada andan al acecho para arrebatarles a sus víctimas un sustancioso botín.

Se conoció que Samuel trabaja para una empresa de mensajería y reside allí mismo en Altos del Progreso, por lo que los cuatro fleteros que lo asaltaron lo tuvieron que seguir desde que salió de un banco ubicado en la calle 35 con carrera 18, en el ‘Paseo del Comercio’ en el centro de la ciudad hasta el lugar de su residencia.

Este hombre había retirado la suma de $19 millones que llevaba en un morral tipo canguro, por lo que fue amenazado con arma de fuego por estos tipos que iban a bordo de dos motos y que se llevaron el morral con todo su dinero.

Ahora, los investigadores judiciales adelantan todas las labores pertinentes para dar pronto con la captura de estas personas y le recuerdan a la ciudadanía la importancia de tener cuidado a la hora de retirar estas altas sumas de dinero.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Miercoles 25 de Mayo de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.