Hombre fallecido en motel no era abuelo y tampoco le hallaron veneno en la cama | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Hombre fallecido en motel no era abuelo y tampoco le hallaron veneno en la cama



Hombre fallecido en motel no era abuelo y tampoco le hallaron veneno en la cama | EL FRENTE

Por: Redacción judicial /EL FRENTE.

Luego de que se conociera este jueves 2 de junio el caso de que una persona falleció en un motel de Bucaramanga ubicado en La Riviera Plaza, la unidad investigativa de EL FRENTE se dio a la tarea de identificar qué fue lo que realmente sucedió en este hecho que ha generado tanta consternación en la ciudad.

Una versión indicó inicialmente que se trataría de un hombre de la tercera edad que murió tras sufrir un paro cardíaco y consumir lo que sería un potencializador sexual mientras sostenía relaciones sexuales con una mujer.

Desde este mismo esquema, salió a la luz otra interpretación en el que señalaba que se trataba de un taxista de 45 años que habría acabado con su vida tras ingerir un veneno, siendo hallado por los empleados de limpieza que acudieron matutinamente.

Lo cierto es que una fuente judicial le aclaró a este diario que estas versiones que han circulado son falsas y que todo ha sido confusión tras confusión que ahora será revelado en esta nota.

La única verdad es que el hoy occiso aún no ha sido identificado plenamente, pero la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que: “se trata de un hombre de 30 años quien llevaba tres días en el lugar, donde incluso pedía comida y fue hallado muerto cuando iban a hacer la limpieza de la habitación”.

Por ahora, no se ha confirmado una causa exacta de la muerte, sin embargo, el cuerpo no tenía heridas y tampoco había presencia de líquidos extraños, por lo que la investigación sigue en marcha y de momento Medicina legal sigue realizando los respectivos estudios.

Foto: Suministrada web.

Publicacion: Viernes 3 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.