Entre cinco le arrebataron las ganancias a un campesino | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Entre cinco le arrebataron las ganancias a un campesino



Entre cinco le arrebataron las ganancias a un campesino | EL FRENTE

Un angustioso momento vivió un hombre, quien fue atracado violentamente por 5 personas en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, cuando caminaba tranquilamente por una de sus calles.

Al parecer, este hombre sería un campesino identificado como Oscar Cárdenas, que venía del municipio de Convención a realizar unas compras en Ocaña, pero que sin saberlo, estaba siendo perseguido por un grupo de jóvenes que querían hacerle daño.

Ya era de noche, pero al ver que aún transitaban varios vehículos a Óscar no le pareció mala idea caminar un poco, sin embargo esto fue aprovechado por dos hombres y tres mujeres quienes se le abalanzaron de manera atroz.

Y es que los hombres llegaron primero a increparlo sin mediar palabra alguna y lo lanzaron al suelo de un solo golpe mientras que las tres mujeres empezaron a revisarle todos los bolsillos hasta quitarle todo lo que tenía.

Por tanto, luego de lograr su cometido huyeron corriendo del lugar y tras la denuncia del hombre se supo que le robaron $1.300.000 y sus objetos personales como billetera y celular.

Así mismo, las autoridades confirmaron que encontraron las pertenencias del campesino, pero que no tienen rastro alguno de los jóvenes que cometieron el hurto que ya están siendo buscados por la policía de Ocaña.

No obstante, los hampones no se dieron cuenta de que todo su acto de ilegalidad quedó grabado en las cintas de una cámara de seguridad ubicada en una de las viviendas del sector, por lo que ya se está haciendo un análisis de video para identificarlos y hacerlos pagar por este violento robo que, por fortuna, no pasó a mayores.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Miercoles 22 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.