Choque frente a centro comercial Delacuesta cobró su tercera víctima fatal | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Choque frente a centro comercial Delacuesta cobró su tercera víctima fatal



Choque frente a centro comercial Delacuesta cobró su tercera víctima fatal | EL FRENTE

La tragedia a causa del nefasto accidente ocurrido en inmediaciones del centro comercial Delacuesta en el municipio de Piedecuesta, Santander, el pasado martes 21 de junio sigue en vilo luego de que se conociera la muerte de otro de los afectados en el siniestro vial.

La nueva víctima fue identificada como Juan Sebastián Rodríguez quien luchaba por su vida en el Hospital Internacional de Colombia, HIC.

Vale recordar que como lo narró EL FRENTE en su momento los heridos y las personas fallecidas quedaron atrapadas en el interior del vehículo Nissan blanco de placas GYU461.

Así mismo, la hipótesis principal es que, aparentemente, los ocupantes iban tomados y con exceso de velocidad, a raíz de esto se estrelló el vehículo contra un poste y terminó volcado sobre el pavimento.

En el sitio del percance habían fallecido Omar Andrés Díaz Mendoza y Alex Javier Carmona Silva, mientras que Carlos Ospina Suárez y Lady Marcela Rueda Roncancio siguen bajo el cuidado médico tras este choque que ahora dejó su tercera víctima fatal.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Miercoles 22 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.