Tío del alcalde de Ocaña habría fallecido mientras lo secuestraban | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Tío del alcalde de Ocaña habría fallecido mientras lo secuestraban



Tío del alcalde de Ocaña habría fallecido mientras lo secuestraban | EL FRENTE

La ola de violencia y actos delictivos tienen consternados a los habitantes de Ocaña, Norte de Santander, luego de conocerse el secuestro y posterior muerte de un reconocido poblador.

El occiso fue identificado como Adalberto Casadiegos Angarita de 73 años, que precisamente había sido secuestrado este miércoles 22 de junio y que apareció muerto en un paraje de la vía entre Teorama y Jurisdicciones.

Vale recordar que, este comerciante era el tío del alcalde de Ocaña, Samir Casadiegos, a lo que el señor Wilson del Socorro Casadiego, hermano de la víctima dijo a RCN Mundo que, “estamos de luto, ayer hombres armados se lo llevaron con rumbo desconocido, yo me había ofrecido en canje, reconociendo el pésimo estado de salud, pero infortunadamente murió, al parecer, de un infarto”.

Y es que según se conoció esta sería la segunda vez que fue víctima del secuestro teniendo en cuenta que en el año 2017 fue plagiado, recuperando la libertad después de 23 días.

Por otro lado, en ese mismo día también secuestraron a otra comerciante llamada Gladys Cancino y de la cual no se tiene aún información sobre su paradero o los responsables del rapto.

Este hecho se presentó sobre las 5:30 de la tarde cuando sujetos armados en motocicletas llegaron hasta un establecimiento comercial el cual se encuentra ubicado en la zona del centro del municipio de Tibú, y sin mediar palabra se llevaron a Gladys con rumbo desconocido.

Ahora, las autoridades trabajan para identificar a los grupos delincuenciales que están detrás de estos crímenes y esperan rescatar sana y salva a esta mujer, mientras investigan cómo sucedieron los hechos con el tío del mandatario.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Jueves 23 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.