Adulto mayor ‘tambaleó’ mortalmente luego de tomarse unos tragos | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Adulto mayor ‘tambaleó’ mortalmente luego de tomarse unos tragos



Adulto mayor ‘tambaleó’ mortalmente luego de tomarse unos tragos | EL FRENTE

Desconsolados y preocupados se encuentran los habitantes del barrio Villas de San Valentín de Bucaramanga, quienes fueron testigos de un desafortunado accidente que acabó en tragedia.

La víctima fatal de este hecho fue identificada como José Peñafort Pérez Díaz de 66 años, quien sufrió una dolorosa muerte al caer de un muro el pasado domingo 19 de junio.

De acuerdo con las primeras versiones del caso, una vez conocido el resultado de las elecciones presidenciales, el abuelo salió de su casa en el barrio El Carmen para visitar a su hermano en Villas de San Valentín y festejar en lo que parecía una tranquila reunión.

Luego de unos cuantos tragos los hombres quedaron ‘tambaleando’ sobre las 7:40 de la noche, donde algunos testigos señalaron que José se sentó en un muro, pero perdió el equilibrio y se fue para atrás, golpeándose fuerte en la cabeza en el que también se partió el fémur.

Por tanto, tras la fuerte caída varios de sus conocidos intentaron socorrerlo, pero las múltiples heridas le causaron la muerte de manera instantánea, por lo que tuvieron que llamar a las autoridades para tender la emergencia.

Luego de algún rato, unidades de Sijín de la Policía hicieron presencia en el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal donde confirmaron las causas de la muerte y que la víctima era oriunda del municipio de Tona, Santander.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Jueves 23 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.