Amarraron y abandonaron a perrito durante trasteo en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Amarraron y abandonaron a perrito durante trasteo en Barrancabermeja



Amarraron y abandonaron a perrito durante trasteo en Barrancabermeja | EL FRENTE

Repudio e indignación aseguran tener los habitantes del barrio Olaya Herrera, comuna dos de Barrancabermeja, Santanderm luego de que se conocieran imágenes sobre lo que parece ser un abandono animal que se presentó debido a algunas personas.

Los hechos tuvieron lugar en el caño Las Lavaderas que está ubicado en el mencionado sector, donde una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que una familia decidió abandonar a su peludo compañero bajo su suerte sin cuidado alguno.

Al parecer, todo se dio mientras que estas personas realizaban un trasteo, pero que no tendrían entre sus planes llevar al animalito, ya que no solo lo abandonaron, sino que lo dejaron amarrado bajo el inclemente sol que estaba a esa hora del día, sin agua y sin comida, mientras intentaba zafarse ansiosamente para poder reencontrarse con sus “dueños”.

Tras ello, la Junta Protectora de Animales informó que: “el indefenso canino presentaba signos de deshidratación, y fue rescatado gracias a la información suministrada por los habitantes del sector que no comprendían cómo pudo producirse semejante acto atroz”.

Finalmente, este hermoso peludito fue llevado a un hogar que lo acogió temporalmente y se espera que haya una familia que lo adopte con amor y protección para que nunca vuelva a sentir el abandono por parte de las personas que alguna vez dijeron “amarlo” y “cuidarlo”.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Jueves 23 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.