El corazón de ‘Chanda’ no resistió un día más | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


El corazón de ‘Chanda’ no resistió un día más



El corazón de ‘Chanda’ no resistió un día más | EL FRENTE

José Raúl Ospina Agamez más conocido como alias ‘Chanda’ de 31 años, falleció luego de un paro cardiorrespiratorio al interior de un hospital en Barrancabermeja, Santander.

Según se conoció, a Ospina el corazón se le detuvo, pues falleció este jueves 23 de junio en horas de la mañana al interior de la Clínica Magdalena, donde se encontraba recuperándose de una herida producida con un arma de fuego.

Dicho acontecimiento sucedió el pasado 7 de mayo del presente año cuando, al parecer, el occiso limpiaba un arma y según la versión de las autoridades, el mayor Carlos Ardila Pérez, comandante de Distrito Uno de Policía, dijo que: “la Policía Nacional recibe una llamada donde ciudadanos sindican que al interior de una vivienda resulta lesionada una persona y que fue trasladada de manera inmediata un centro asistencial”.

Desde ese momento, Ospina Agamez fue trasladado inmediatamente hasta el Centro Hospitalario en el que permanecía conectado e intubado artificialmente

Una versión del hecho dio a conocer que ‘Chanda’ recibió a la altura de la cabeza un impacto de bala al interior de una vivienda ubicada en el Barrio Cortijillo de la Comuna 3 del Puerto Petrolero cuando limpiaba un arma.

Otra hipótesis del caso es que, el balazo lo recibió cuando departía con un hombre al interior de una peluquería en el barrio Ciudadela Pipatón, aun así las autoridades se encuentran frente a esto para esclarecerlo.  

Cabe destacar que, alias ‘Chanda’ presentaba cuatro antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas y había salido en libertad dos semanas antes de los hechos del 7 de mayo, por vencimiento de términos por un proceso de porte ilegal de armas.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Jueves 23 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.