Criminales hambrientos sacaron provecho de un asadero de pollos | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Criminales hambrientos sacaron provecho de un asadero de pollos



Criminales hambrientos sacaron provecho de un asadero de pollos | EL FRENTE

Un verdadero terror sintieron los empleados y comensales de un reconocido establecimiento de pollos Jarris en los momentos en los que un grupo de criminales los amenazaron en Barrancabermeja, Santander.

Lo que se suponía que era un tranquilo almuerzo de lunes festivo se transformó en una odisea para las personas que estaban en el negocio ubicado en el barrio Pueblo Nuevo y que fueron sorprendidos por los que serían una jauría de hampones en moto.

Según comentaron algunos testigos presenciales del hecho, por lo menos 5 hombres que llegaron en motocicletas irrumpieron abruptamente en el lugar y procedieron a amenazar a todos los presentes con armas de fuego.

Tras ello, ingresaron hasta el área de plancha y amordazaron al planchero, lo obligaron a tenderse en el suelo y ahí procedieron a seguir robando lo que encontraban a su paso.

Según información suministrada, serían aproximadamente más de dos millones de pesos en efectivo, tres celulares de los empleados y un DVD lo elementos que estos motoladrones se llevaron después de algunos cuantos minutos.

Tras ello, las autoridades llegaron al local, acordonaron la zona y procedieron a revisar el material de las cámaras de seguridad que captaron todo el actuar delictivo de estos 5 hombre que salieron disparados a toda velocidad en tres motocicletas y que hasta el día de hoy se mantienen como prófugos de la justicia.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Martes 28 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.