Pelea de gallos prendió la chispa de una gresca mortal | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Pelea de gallos prendió la chispa de una gresca mortal



Pelea de gallos prendió la chispa de una gresca mortal | EL FRENTE

La alegría y la fiesta por la inauguración de un tramo de vía en la vereda San Benito del municipio de El Playón, Santander, terminó en tragedia cuando el bazar se manchó de sangre.

En el acto violento, Serafín Guerrero Pabón de 62 años, murió al recibir tres tiros en la cabeza a la altura de un ojo y el agresor, al parecer, actuó en defensa propia luego de que Serafín lo atacara a machete.

Todo inició bien temprano, pues la celebración se realizó en la cancha de la vereda, por lo que pobladores del sector estuvieron todo el día compartiendo comida y bebidas alcohólicas y hasta hubo pelea de gallos.

Precisamente, la parranda terminó extendiéndose hasta altas horas de la madrugada, pero sobre la 1:30 a.m. se formó una insólita riña en la zona de la gallera.

Según testigos, la discusión por la apuesta de la pelea de gallos fue la ‘chispa’ que llenó de ira a Serafín y quien, al parecer, ya tenía rencillas de días atrás con el sujeto al que se enfrentó, lo que lo enardeció aún más. 

Por tanto, la rabia lo llevó a atacarlo a cuchillo, cortándolo en el cuello y mentón, pero el hombre también le respondió y haló el gatillo de una pistola hasta ver desplomado a Serafín.

Tras ello, las autoridades acudieron con prontitud para atender la emergencia y capturaron al hombre que realizó el disparo e iniciaron las labores de investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Miercoles 29 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.