Pareja usaba escopolamina como ‘as’ en sus trabajos sucios | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Pareja usaba escopolamina como ‘as’ en sus trabajos sucios



Pareja usaba escopolamina como ‘as’ en sus trabajos sucios | EL FRENTE

La delincuencia cada vez más intenta lograr sus cometidos a como dé lugar en Cúcuta la capital del departamento de Norte de Santander, donde los ladrones no tienen compasión de nadie, pero en las últimas horas se pudo capturar a un par de hampones.

Y es que una importante captura se realizó gracias a la denuncia hecha por una de las víctimas de unos delincuentes, quien manifestó a los uniformados que, “el día 26 de enero del presente año, los hoy capturados la abordaron le ofrecieron un ticket de lotería el cual no podían reclamar, tras acercárselo a su rostro esta perdió sus sentidos. 

En ese instante los contraventores la trasladaron a un cajero automático en el sector de la avenida 0, allí realizaron el retiro de $400.000 en efectivo y le hurtaron su teléfono celular, posteriormente la condujeron hasta otro sitio donde la abandonaron y huyeron”.

Por tanto, tras poner en conocimiento lo sucedido, la colaboración de la ciudadanía fue indispensable al aportar un video de las cámaras de seguridad de un local en la avenida 0, donde se detectan a los delincuentes cuando la llevan de la mano para poder cometer su ilícito.

Los capturados fueron identificados como José Orlando Zuluaga Velázquez de 49 años, y Olga Lucía Marín García de 53 años, pues gracias a la inteligencia investigativa se logró realizar las órdenes de captura y esclarecer qué su modus operandi eran los robos con escopolamina.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Miercoles 29 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.