En solo segundos fleteros se unieron para llevarse $13 millones | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


En solo segundos fleteros se unieron para llevarse $13 millones



En solo segundos fleteros se unieron para llevarse $13 millones | EL FRENTE

Una tranquila mañana se transformó en una completa pesadilla para un hombre que necesitaba un dinero y decidió ir al banco a realizar un retiro en Cúcuta, Norte de Santander, sin percatarse de que le estaban siguiendo los pasos.

El hecho sucedió en el sector de la calle 2 del centro de la ciudad, donde varias personas abordaron e intimidaron con armas de fuego a un ciudadano despojándolo de $13 millones bajo la modalidad de fleteo para luego darse a la fuga a bordo de motocicletas.

Por tanto, al conocerse la denuncia, las autoridades se unieron con la comunidad y en tiempo récord se logró establecer el lugar donde se ocultaban los contraventores, por lo que los uniformados del Grupo de Patrimonio Económico de la Sijín lograron que la Fiscalía emanara una orden de allanamiento y registro a la vivienda donde se hallaban los sujetos en el municipio de Villa del Rosario.

Allí, capturaron en flagrancia a Luis Francisco Niño Luna conocido como “Toche”, Edinson Alberto Rueda Morales a quien le dicen “Búcaro”, Edwin Alfonso Ayazo Franco alias “Roñe” e Iris Dayana Hernández López más conocida como “La Ñera”, todos naturales de la ciudad de Bucaramanga, a quienes se les halló un arma de fuego, tipo revolver, con cinco cartuchos para el mismo, también $5 millones en efectivo, además de las pertenencias del afectado.

Finalmente, los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes donde un juez de control de garantías los condenará por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Miercoles 29 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.