Uniformado recibió balazos traicioneros en medio de patrullaje | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Uniformado recibió balazos traicioneros en medio de patrullaje



Uniformado recibió balazos traicioneros en medio de patrullaje | EL FRENTE

En el corregimiento Monterrey de Simití en el Sur de Bolívar, un violento ataque a mano armada tiene entre la vida y la muerte a un patrullero de la policía que realizaba sus labores cotidianas en la compleja zona por la presencia de varios grupos irregulares.

Este subintendente adscrito a la Subestación de Policía fue víctima de un atentado a bala cuando de acuerdo con la información suministrada, el agente se encontraba realizando patrullajes a bordo de su motocicleta y fue abordado por dos sujetos que también se movilizaban en moto, lo acorralaron y le dispararon en varias oportunidades.

Por tanto, dos proyectiles le impactaron en la espalda, y debido a la gravedad de las heridas fue trasladado en helicóptero hacia Barrancabermeja, donde en las próximas horas será sometido a una delicada cirugía, aun así, su pronóstico es reservado.

Luego del suceso, las autoridades desplegaron operativos especiales para dar con los responsables de esta vil agresión, en el que, al parecer, en la zona donde fue atacado hay cámaras de seguridad, así que los videos serían clave en la investigación.

Vale recordar que, en el corregimiento se sostiene influencia del Frente Héroes y Mártires del Eln, así mismo, en sectores aledaños se viene tomando incidencia la subestructura Luis Alfonso Echavarría del Clan del Golfo, por lo que este tipo de actos violentos vienen en aumento.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Miercoles 29 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.