Una actividad de campo le costó la vida a profesor de El Socorro | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Una actividad de campo le costó la vida a profesor de El Socorro



Una actividad de campo le costó la vida a profesor de El Socorro | EL FRENTE

Hay tristeza en El Socorro en Santander luego de que se confirmara la muerte del decano de Ingeniería de la Universidad Libre de Socorro, Fabián Yory Sanabria, tras sufrir un infortunado accidente.

Su deceso se dio hacia las 10:00 de la noche del pasado viernes 1 de julio cuando era atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Regional Manuela Beltrán de ese municipio, luego de que resbalara mientras hacía el sobrevuelo de un dron en la Hacienda Majavita acompañado de un estudiante.

Al parecer, el profesional resbaló y sufrió múltiples golpes, por lo que el vocero de la Defensa Civil de la capital comunera, Duwing Alonso Villamizar, mencionó que: “Fabián Yory intentó desenredar el teledirigido que quedó entre la vegetación, pero se deslizó por un barranco” y acotó que, “Mientras caía recibía múltiples golpes contra las rocas, troncos y el terreno empinado”.

Sobre las 2:35 de la tarde, la Defensa Civil recibió el llamado para el rescate y tres voluntarios acudieron, pero su labor se dificultó por las difíciles condiciones del terreno y la presencia de abejas que ya habían picado al Decano, quien yacía boca abajo en el piso.

Finalmente, lograron rescatarlo y trasladarlo a una UCI donde a pesar del esfuerzo de los galenos de turno acabó perdiendo la batalla con la muerte.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Sabado 2 de Julio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.