Charaleño murió arrollado por un vehículo mientras iba a caballo | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Charaleño murió arrollado por un vehículo mientras iba a caballo



Charaleño murió arrollado por un vehículo mientras iba a caballo | EL FRENTE

Fernando Martínez Molano de 35 años, nunca se imaginó que montar en su caballo lo dejaría arrollado mortalmente por un vehículo en el sector conocido como Llano Grande del municipio de Charalá, Santander.

El acontecimiento se presentó la noche de este pasado viernes 1 de julio mientras se realizaban las ferias y fiestas del municipio cuando Molano se movilizaba en su equino e intentó cruzar la vía, al parecer, sin percatarse que un vehículo transitaba justo en ese momento.

Producto del impacto tanto el hombre como el caballo cayeron al piso, por lo que el conductor del vehículo implicado, un camión NPR, se habría dado a la fuga.

Sin embargo, transeúntes que presenciaron el acontecimiento dieron aviso a las autoridades, quienes lo encontraron horas después en el municipio de Encino, en la vereda La Cabuya y decidió entregarse voluntariamente.

Asimismo, agentes de Policía de carreteras de Santander realizaron el levantamiento y croquis del siniestro y trasladaron el cuerpo de Fernando a Medicina Legal de San Gil.

Al parecer, la víctima estaba bajo los efectos del alcohol, quien estuvo departiendo en el pueblo durante todo el día con sus amigos luego de participar en una cabalgata.

Aún no sabemos bien cómo pasó, lo que sabemos es que el tipo se presentó de manera voluntaria a la Policía. Vieron la turbo estacionada en la Estación de Policía. Mi hermano trabajaba en el campo, alzando caña o en lo que le saliera. Era muy estimado en el pueblo por su nobleza y su dedicación a su familia y al campo”, comentó un allegado.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Lunes 4 de Julio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.