A ‘Escalera’ lo asesinaron tras mediar un robo en Girón | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


A ‘Escalera’ lo asesinaron tras mediar un robo en Girón



A ‘Escalera’ lo asesinaron tras mediar un robo en Girón | EL FRENTE

Hacia las 5:25 de la mañana de este sábado 2 de junio en la calle 41 con carrera 20 del barrio Rincón de Girón, Santander, un hombre resultó herido mortalmente tras evitar el robo de un celular.

Según se pudo conocer, Luis Ernesto Bañol Vásquez de 23 años, más conocido como ‘Escalera’, oriundo de Cali que trabajaba en Centro Abastos estaba en el lugar equivocado.

Pues ‘Escalera’ intentó mediar con un sujeto que, al parecer, intentó robarle el teléfono de la persona con la que iba acompañada, pero en ese momento se inició una riña.

En cuestión de segundos Vásquez recibió una herida en el tórax y en otras partes del cuerpo que lo dejaron en un charco de sangre y sin alientos.

Residentes de la zona hicieron el llamado a las autoridades, quienes al llegar al sitio encontraron al herido tirado en el piso y lo llevaron al Hospital de Girón, donde lamentablemente falleció.

De su verdugo se conoció que fue capturado en la calle 41 con carrera 18 luego de tener una persecución con la Policía en el que el criminal saltaba las tejas, entre tanto, se conoció que este hombre tiene 19 comparendos y una captura por delito de estupefacientes.

Hasta el momento se espera que los encargados de este caso le resuelvan su estadía con la justicia y pague por todo lo que ha ocasionado.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Lunes 4 de Julio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.