Al ‘Abuelo’ no le tembló la mano para balear a su rival | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Al ‘Abuelo’ no le tembló la mano para balear a su rival



Al ‘Abuelo’ no le tembló la mano para balear a su rival  | EL FRENTE

Las balas y la muerte se hicieron presentes en Bucaramanga cuando un presunto ajuste de cuentas se registró durante la noche del pasado miércoles 3 de agosto en inmediaciones a la redoma de Colseguros en el Norte de la ciudad. 

En aquel lugar, hacia las 07:40 p.m. un hombre le disparó a un joven de 26 años, al parecer, porque tenían problemas personales, el afectado fue reconocido como Jheferzon Yesid García Rincón, quien se encontraba cerca a la entrada del asentamiento humano Cerviunión en el norte de Bucaramanga cuando llegó un sujeto conocido con el alias de ‘El Abuelo’.

Presuntamente, según la información suministrada por familiares de García, “este personaje se bajó de una motocicleta color azul y sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y disparó contra Jheferzon con furia para luego darse a la huida”.

Luego, García fue trasladado de inmediato al Hospital Local del Norte, donde los médicos le prestaron ayuda, a lo que familiares de Yesid manifestaron que, “el disparo que recibió en la parte alta del pecho habría afectado la movilidad de sus piernas, razón por la que sería trasladado a un centro médico especializado”.

Así mismo, conocidos de la víctima afirmaron que el presunto atacante y Jheferzon tenían problemas desde meses atrás, pero desconocen las causas. Por lo que ‘El Abuelo’, al parecer, tenía claro lo que quería hacer, porque durante todo el día se pasó merodeando la casa de García en el asentamiento de Luz Esperanza, buscándolo, pero solo hasta la noche logró su cometido.

Por ahora, la unidad de la Sijín abrió la investigación de este caso para esclarecer este violento hecho mientras que los familiares esperan que un milagro le salve la vida al joven.

Foto: Suministrada web.

Publicacion: Jueves 4 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.