‘Melcocha’ se tomó su último ‘guarapito’ en Piedecuesta | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


‘Melcocha’ se tomó su último ‘guarapito’ en Piedecuesta



‘Melcocha’ se tomó su último ‘guarapito’ en Piedecuesta | EL FRENTE

Durante la mañana de este jueves 4 de agosto los habitantes de la calle 12 entre carreras 5 y 6 del municipio de Piedecuesta, Santander, se llevaron una amarga sorpresa al descubrir que Ramón, más conocido como ‘Melcocha’ había dejado este mundo terrenal a pesar de que horas antes lo habían visto sentado en este lugar consumiendo su ‘guarapito’ como lo hacía de costumbre.

Sobre las 11 de la mañana los transeúntes conocieron que el hombre que por años vivió de descargar bultos de mercado para la plaza de Piedecuesta y la plaza central de Bucaramanga estaba acostado sin signos vitales sobre el sendero peatonal en la entrada de un portón.

Por tanto, quienes lo conocieron en vida afirmaron que Ramón llegó a Piedecuesta hace muchos años, proveniente de Barrancabermeja, era un hombre alto, corpulento, fuerte y de cabello mono, razón por la que fue apodado ‘Melcocha’ y que era muy querido entre la comunidad.

De su deceso se confirmó que no le fueron visto golpes o heridas, por lo que presumen que su muerte se debió a causas naturales, ya que se trataba de un hombre tranquilo y servicial.

Tras ello, unidades del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar para realizar los actos urgentes del levantamiento del cuerpo y así poder precisar las causas del fallecimiento de Ramón.

Finalmente, algunos conocidos de ‘Melcocha’ aseguraron que nunca le conocieron familia, y aunque siempre se ganó la vida haciendo lo mismo, fue hace poco que lo vieron viviendo en la calle, pues en sus últimos años durmió en el parque principal de Piedecuesta cerca de la tarima donde aseguran que lo veían en constante estado de embriaguez.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Jueves 4 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.