Presunto raponero recibió cuchillazos en la Plaza Central de Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Presunto raponero recibió cuchillazos en la Plaza Central de Bucaramanga



Presunto raponero recibió cuchillazos en la Plaza Central de Bucaramanga | EL FRENTE

Justo en horas de la tarde del pasado jueves 4 de agosto se registró un insólito acto de intolerancia en uno de los pasillos externos de la Plaza Central de Bucaramanga donde por desgracia, un hombre fue brutalmente atacado con arma blanca.

Según la información que brindaron algunos testigos, el ataque habría ocurrido sobre la 01:00 p.m. cuando, al parecer, Luis Eduardo Sánchez de 22 años, se habría acercado a un hombre que se encontraba en uno de los establecimientos que comercializan bebidas embriagantes en el pasillo de la plaza ubicado por la calle 33 entre carreras 15 y 16 de manera violenta.

Así mismo, algunos presentes manifestaron que Sánchez habría intentado hurtarle el celular al hombre y este salió corriendo para recuperar sus pertenencias, por lo que al alcanzar al joven no dudó en sacar un arma cortopunzante y rápidamente lo apuñaló en dos ocasiones.

Luego de ello, el atacante al ver la gravedad de la situación salió despavorido huyendo, mientras que el joven de 22 años se desplomó directo en el pavimento ante los ojos de decenas de personas, por lo que la tensión se apoderó del lugar.

Por tanto, ensangrentado y mal herido, este joven fue trasladado al Hospital Universitario de Santander donde confirmaron que se mantiene con pronóstico reservado, ya que recibió dos ‘puntazos’ a la altura del cuello.

Por ahora, la identidad del atacante sigue siendo un misterio para las autoridades quienes ya están al tanto de este caso mientras que Luis intenta reponerse de este ataque que sigue siendo materia de investigación.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Viernes 5 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.