El asesinato de Jean Herrera sigue siendo todo un misterio | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


El asesinato de Jean Herrera sigue siendo todo un misterio



El asesinato de Jean Herrera sigue siendo todo un misterio | EL FRENTE

Como Jean Carlos Herrera de 28 años, fue identificado recientemente el hombre asesinado en hechos confusos el pasado sábado 30 de julio en horas de la mañana sobre la carrera 19 con calle 31 del barrio San Francisco de Bucaramanga.

Al parecer, aquel día Jean Carlos pretendía abordar una camioneta que se dirigía a San Martín, Cesar, el joven pagó el pasaje, sin embargo, no suministró los datos para el tiquete. Aún más extraño es que se quedó dormido en plena calle así que el vehículo partió hacia su destino.

Lo curioso es que quienes transitaban por el lugar se percataron de un motociclista que detuvo su marcha, descendió de su vehículo y se aproximó al hombre. No tuvo contemplación en atacarlo sin darle oportunidad de defenderse y lo hirió en dos oportunidades con un arma blanca.

Tras este ataque, el hoy occiso ingresó a la Clínica La Merced con graves lesiones en su abdomen y pecho, por lo que los galenos no pudieron hacer nada y falleció, pero generó dudas para Luis Herrera, hermano mayor de la víctima, quien contó que “Jean Carlos viajó a Bucaramanga en compañía de otra persona que él no conoce”.

Luis manifestó que, “Hacía un año no iba a Bucaramanga porque había tenido un problema personal, lo que supe es que no viajó solo y antes de ir a coger la camioneta estuvo tomando”, finalmente, Luis añadió que “las pertenencias que llevaba consigo Jean Carlos no han aparecido”.

También contó la inconformidad que sintieron como familia cuando les entregaron el cuerpo de su hermano en Medicina Legal de Bucaramanga, pues dijo que, “Nunca nos dejaron ver a mi hermano, solo nos mostraron una foto suya luego de que lo inspeccionaron. Nos dijeron que era porque estaba muy descompuesto, pero ni siquiera en el cementerio pudimos verlo”.

Foto: Suministrada web.

Publicacion: Viernes 5 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.