Hijo descubrió a su madre muerta a puñaladas en La Cumbre | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Hijo descubrió a su madre muerta a puñaladas en La Cumbre



Hijo descubrió a su madre muerta a puñaladas en La Cumbre | EL FRENTE

En la noche del pasado jueves 4 de agosto sobre las 10:10 en una tienda ubicada en la carrera 8e #27-04 del barrio La Cumbre de Floridablanca, se presentó un macabro feminicidio que tiene consternando el Área Metropolitana de Bucaramanga.

En aquel lugar se encontraba Sandra Díaz Galindo junto con Evelio Peña Mateus, quien sería su pareja sentimental y donde de acuerdo con las versiones iniciales la pareja estaba discutiendo por aparentes asuntos pasionales y el hombre tomó un cuchillo para herir a la mujer en el cuello.

Gracias a la información que se ha podido conocer, el hecho sucedió pasadas las 09:30 p.m. cuando el hijo de Sandra al ver que su madre y su padre no habían cerrado la tienda y regresado a casa llamó al padre quien le manifestó que estaban cerrando y se dirigían a casa, la cual queda ubicada a pocos metros.

Lo preocupante es que el tiempo pasaba y ningún llegó, por lo que el menor decidió ir hasta la tienda sin imaginarse que se encontraría con un desgarrador panorama, al llegar no encontró a su padre y al buscar a su madre, la halló tirada en medio de un inmenso charco de sangre tras los mostradores de la tienda.

Por tanto, en medio de un llanto desesperado pidió ayuda de sus vecinos, pero ya no había nada que hacer por la mujer de 45 años, quien se encontraba sin vida, por lo que la unidad de criminalística del CTI fue la encargada de realizar la inspección técnica al cadáver y el posterior traslado del cuerpo a Medicina Legal.

Ahora, las autoridades investigan si el responsable de este crimen sería el compañero sentimental de Sandra, mientras que los familiares de la víctima esperan que su crimen sea esclarecido y el responsable pague con cárcel.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Viernes 5 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.