Peatón falleció tras 24 horas de agonía por carro fantasma | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Peatón falleció tras 24 horas de agonía por carro fantasma



Peatón falleció tras 24 horas de agonía por carro fantasma | EL FRENTE
Los siniestros viales siguen ocasionado tragedias en Bucaramanga y su Área Metropolitana, pues recientemente se conoció el caso de un accidente de tránsito donde lastimosamente un peatón perdió la vida tras una dolorosa agonía.

La víctima de este caso fue José Gregorio Angarita Roa, quien habría sido arrollado por un automotor ‘fantasma’ en la zona rural de la ciudad y en hechos que se siguen investigando.

Según las primeras informaciones que se conocieron, el hombre caminaba por el kilómetro 5 de la vía que conduce hacía Matanza en jurisdicción de la vereda Rosa Blanca, cuando un vehículo lo habría frenado de golpe hacia las 6:00 de la tarde del pasado miércoles 3 de agosto.

Al parecer, después de dejar al peatón sufriendo en el suelo, el conductor no habría acudido a prestarle su ayuda a José Gregorio, quien tuvo que esperar en su agonía a que los vecinos del sector lo descubrieran tras escuchar el golpe y el ruido del carro acelerando.

En aquel lugar, el hombre de 46 años se mantuvo con respiración y con signos vitales hasta que fue trasladado de manera urgente hasta las instalaciones del Hospital Universitario de Santander donde los galenos de turno atendieron la emergencia e hicieron lo posible por intentar estabilizarlo.

Por desgracia, todo el daño que recibió en su cuerpo a raíz del siniestro vial no le dejó más que un día en manos de los médicos, por lo que tras pasar 24 horas acabó falleciendo.

De momento, se desconoce el paradero del asesino al volante, pero las autoridades de tránsito ya están tras la pista de este conductor fantasma, por lo que ahora sus familiares exigen justicia y que este caso no quede en la impunidad.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Sabado 6 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.