Capturan al presunto asesino de Sandra Galindo en La Cumbre | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Capturan al presunto asesino de Sandra Galindo en La Cumbre



Capturan al presunto asesino de Sandra Galindo en La Cumbre | EL FRENTE
Luego de que se presentara un horripilante caso de feminicidio en una tienda ubicada en el barrio La Cumbre de Floridablanca, Santander, se conoció que el presunto asesino que se mantenía prófugo de la ley fue identificado y capturado.

Se trata de Luis Evelio Peña quien fue capturado en las últimas horas por presuntamente asesinar con arma blanca a Sandra Díaz Galindo quien era su pareja sentimental.

Vale recordar que en la noche del pasado jueves 4 de agosto sobre las 10:10 en una tienda ubicada en la carrera 8e #27-04 del barrio en cuestión se registró este caso donde se encontraba Sandra Díaz Galindo junto con Evelio Peña Mateus y donde de acuerdo con las versiones iniciales la pareja estaba discutiendo por aparentes asuntos pasionales y el hombre tomó un cuchillo para herir a la mujer en el cuello.

Entre tanto, la Fiscalía le confirmó que la orden judicial la emitió el juzgado 15 del control de garantías y este sábado 6 de agosto será presentado ante un juez de control de garantías para la legalización de la orden de captura. Posteriormente a esto se hará la imputación por el delito de feminicidio y la solicitud de medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Por otro lado, Diana Villalobos, activista social y política, contó que el hijo de la pareja presenció los hechos y sería el testigo clave en este caso, por lo que dijo que: “Yo vivo muy cerca de donde sucedió el feminicidio, es difícil que las mujeres siguen muriendo por violencia, al parecer, la señora venía viviendo agresiones de esta persona y lastimosamente las rutas de atención no son las adecuadas, muchas mujeres no acuden a las autoridades porque no son tenidas en cuenta, no son escuchadas, y cuando ocurre el feminicidio, sale el estado a decir que hay que hacer justicia”.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Sabado 6 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.