Los asesinos taparon el cuerpo con el cartel “se le dio de baja por pirata” | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Los asesinos taparon el cuerpo con el cartel “se le dio de baja por pirata”



Los asesinos taparon el cuerpo con el cartel “se le dio de baja por pirata” | EL FRENTE En el municipio de Puerto Berrío, Antioquia, ocurrió un hecho atroz cuando un joven de 25 años, fue hallado sin vida en la cancha de la vereda Minas del Vapor, junto a su cadáver dejaron un letrero con el mensaje “se le dio de baja por pirata y por trabajar con los del Oasis de Berrío”.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves, cuando una habitante del sector se encontró el cuerpo escondido en la cancha; aterrada con la escena, dio aviso a otros vecinos. La víctima fue identificada como Jefferson Xavier Mejía Loyo, venezolano quien residía en el lugar hace tres años.

“Una muchacha se fue a jugar y vino diciendo que había un muerto en la cancha y que tenía un aviso, nosotros fuimos y olía feo, y lo encontramos en una parte que casi no era visible, como a las 5:30 pm. Lo miramos y lo reconocimos, es joven que vive acá”, dijo una habitante de la zona.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Cesar Uribe Piedrahita. Según allegados, Jefferson se dedicaba a la minería y por falta de recursos económicos su cuerpo no podrá ser repatriado hasta Venezuela.

La Policía del Magdalena Medio informaron que adelantan las acciones pertinentes para establecer las causas de muerte e identificar a los responsables del hecho.

“El cuerpo llega a la morgue siendo las 22:35. El CTI realizó la inspección técnica del cuerpo y en este momento disponemos de nuestra capacidad para adelantar las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de este hecho”, informó el Departamento de Policía.

Foto suministrada web
Publicacion: Sabado 6 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.