Motoladrones la vieron mal parqueada y le reventaron un vidrio para hurtarla | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Motoladrones la vieron mal parqueada y le reventaron un vidrio para hurtarla



Motoladrones la vieron mal parqueada y le reventaron un vidrio para hurtarla | EL FRENTE
Justo en la calle 52 avenida del Ferrocarril con carrera 27 de Barrancabermeja, Santander, una mujer denunció que fue víctima de robo bajo la modalidad de rompevidrio donde delincuentes robaron su bolso y objetos personales vandalizando su vehículo de manera violenta.

Y es que precisamente en una cámara de seguridad ubicada en este sector quedó grabado el accionar ilegal de los delincuentes quienes están cometiendo hurtos bajo la modalidad rompevidrios, una práctica que si bien es cierto no es nueva, pero genera pánico entre los diferentes actores viales.

En el video obtenido con esta importante herramienta tecnológica se logra apreciar con precisión la manera en la que dos hombres quienes iban en una moto van rompiendo el vidrio de un vehículo que se encuentra estacionado y logran hurtar los objetos de la mujer debido a varios golpes que le dan a una de las ventanas y en cuestión de segundos se dan a la fuga a toda velocidad con los artículos en su poder.

En un angustioso relato, una de las víctimas de esta infame modalidad aseguró que: “Estacionamos el carro con mi esposo y resulta que hubo dos hombres que violentaron el carro, se dieron cuenta que estaba parqueado, yo había dejado el bolso en la parte de abajo. Ellos se dieron cuenta, partieron el vidrio del carro y se llevaron todas mis pertenencias”.

Gracias a las denuncias, las autoridades avanzan en la investigación para dar con el paradero de estos peligrosos ladrones que siguen generando temor entre conductores del Puerto Petrolero.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Sabado 6 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.