Camionero santandereano murió aplastado por su propia carga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Camionero santandereano murió aplastado por su propia carga



Camionero santandereano murió aplastado por su propia carga | EL FRENTE

Hoy la familia de Marcos Eduardo Jaimes Gómez se mantiene en un luto amargo, pues el hombre falleció lejos de su esposa y sus dos hijos de 12 y 10 años que lo esperaban en el barrio Colorados de Bucaramanga siempre que realizaba un recorrido en su tractocamión con placas GQV-547 de Girón, Santander.

La tragedia tuvo lugar el pasado lunes 8 de agosto en horas de la noche cuando transitaba por el norte del Aburrá en Antioquia sobre la Autopista Norte en inmediaciones del sector El Peajito entre Bello y Copacabana, Marco tuvo que detener el camión, al parecer, para acomodar la carga sin saber que tal acción le pasaría factura de muerte.

Algunos camioneros que pasaban por el sitio de la tragedia aseguraron que “el hoy occiso llevaba plaquetas de mármol que empezaron a desestabilizarse”, y mencionaron que, “se le estaba moviendo la carga, se bajó y estaba acomodando el mármol cuando se le vino la carga encima y perdió la vida”.

A pesar de que una ambulancia acudió al lugar, los galenos confirmaron que el peso fue suficiente para arrebatarle la vida al instante, por lo que de inmediato buscaron contactar a sus familiares para notificarlos sobre esta lamentable noticia.

Tras ello, uno de sus familiares admitió que, “Era una persona humilde trabajadora, le gustaba recochar mucho. Lo vamos a recordar por lo buena persona que fue, un buen primo y amigo”.

Ahora, los familiares esperan su cuerpo para darle el último adiós en su tierra natal donde aún no salen del asombro además de cómo le pudo ocurrir esa tragedia con tanta experiencia que tenía con este tipo de cargas.

Foto: Suministrada web.

Publicacion: Miercoles 10 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.