Se confirmó la tragedia: Gabriela Castro apareció, pero… sin vida | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Se confirmó la tragedia: Gabriela Castro apareció, pero… sin vida



Se confirmó la tragedia: Gabriela Castro apareció, pero… sin vida | EL FRENTE

Una desgarradora noticia salió a flote junto al río Suárez en el municipio de Güepsa, Santander, pues los familiares de Gabriela Castro Bautista recibieron notificación oficial de que su cuerpo fue hallado en aquel sector.

Y es que el cuerpo de la menor de 13 años fue encontrado en una bahía del río Suárez en jurisdicción del municipio de Güepsa hacia las 11:15 de la mañana de este miércoles 10 de agosto.

Es importante resaltar que la pequeña Gabriela era buscada desde el pasado 2 de agosto luego de salir de su Colegio San Luis Gonzaga en Barbosa y donde la única pista que tenían las autoridades era su morral escolar hallado en la noche de ese mismo martes al lado del puente que une a este municipio con Moniquirá.

Debido a ello, ahí se centró la búsqueda de la niña aunque el padre de la estudiante, Aníbal Castro, había informado que varios grupos hacían el rastreo a lo largo del río Suárez desde Barbosa hasta el municipio de San Benito.

Incluso, su padre manifestó en su momento que “la última vez que Gabriela fue vista se encontraba sola”, lo que ocasionó además que los bomberos de Tunja se sumaran a esta búsqueda el pasado viernes con su grupo especializado del Sistema de Alerta y Respuesta Temprana (SART) dotado de drones.

Ahora, se espera que Medicina legal haga los estudios pertinentes para tratar de identificar las causas de la muerte de Gabriela, por lo que su familia esperará con dolor el dictamen oficial mientras avanza la recolección de pistas en este lamentable caso.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Miercoles 10 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.