Un piropo inició una discordia a tiros en Piedecuesta | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Un piropo inició una discordia a tiros en Piedecuesta



Un piropo inició una discordia a tiros en Piedecuesta | EL FRENTE

Un lamentable acto de intolerancia se registró el pasado miércoles 10 de agosto cuando una pareja ingresó al Hospital Local de Piedecuesta, Santander, luego de ser atacados a disparos por un hombre en lo que habría sido una riña.

Una de las primeras hipótesis señaló que, al parecer, “cerca de las 08:40 a.m. Yennys Yadira Martínez y su compañero sentimental, Carlin Cruz Camacho, se encontraban caminando en el barrio Paseo del Puente II cuando se toparon con el que sería su agresor”.

Según comentaron algunos testigos de este nefasto acto, “este sujeto desconocido le lanzó un soez piropo a la mujer, por lo que estas palabras molestaron a la pareja, quien se sintió indignada ante las ofensas y blasfemias que este tipejo pronunció en aquel momento”.

Debido a ello, Carli le reclamó al desconocido, que en respuesta a este desenfundó un arma de fuego y sin pensarlo dos veces le propinó un disparo en el hombro y a la mujer en una pierna.

Por tanto, la pareja fue inmediatamente trasladada al centro hospitalario mientras que el agresor huyo sin dejar rastro alguno ante la mirada de varias personas que salieron de sus casas para ver qué era lo que había sonado, pues temieron lo peor.

Al momento, las autoridades adelantan la investigación pertinente para esclarecer este violento hecho, por lo que están revisando las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a este hombre mientras que los familiares de los afectados esperan que se haga justicia en este caso y que el agresor pague por lo que hizo.

Foto: Suministrada web.

Publicacion: Jueves 11 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.