Enorme roca aplastó la vida de Agustín Méndez en Curití | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Enorme roca aplastó la vida de Agustín Méndez en Curití



Enorme roca aplastó la vida de Agustín Méndez en Curití | EL FRENTE

En el municipio de Curití, Santander, hay un desconcierto total luego de que se confirmara que el agricultor Agustín Ruiz Méndez de 55 años perdió la vida en medio de sus oficios diarios en una zona rural aledaña al casco urbano.

Este lamentable deceso ocurrió el pasado miércoles 10 de agosto más exactamente en la vereda El Pino donde se especula que Agustín se encontraba lavando hojas de fique y cuando el agricultor se disponía a echarse un bulto a la espalda para llevarlo donde lo almacenaba ocurrió una tragedia.

Y es que según informó la comunidad a la estación de Policía de Curití, “el agricultor se encontraba lavando fique y al momento de alzar un bulto lo hizo cerca de una roca gigante y perdió su estabilidad”.

Debido a este desliz, Agustín acabó rodando y cayendo, por lo que fue aplastado por esta roca causando su muerte en el lugar, pues la enrome piedra se desprendió de la tierra y rodó colina abajo.

A pesar de que la comunidad intentó ayudarlo el golpe bastó para quitarle la vida, por lo que unidades de la Sijín se acercaron al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver y realizar los actos urgentes del levantamiento del cuerpo.

Por ahora, amigos y familiares lamentan la pérdida de este hombre que se ganaba la vida honestamente y esperan que este tipo de accidentes no vuelvan a ocurrir, por lo que ahora buscan que les entreguen el cuerpo para poder despedirlo con su cristiana sepultura en el mismo municipio de donde era oriundo.

Foto: Suministrada web.

Publicacion: Jueves 11 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.