Luz Galvis agonizó por una semana tras un fuerte choque | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Luz Galvis agonizó por una semana tras un fuerte choque



Luz Galvis agonizó por una semana tras un fuerte choque | EL FRENTE

Con tristeza, los familiares de Luz Rosibell Galvis Melo, la joven de 21 años que el pasado 4 de agosto sufrió un fuerte accidente de tránsito en la vía que comunica a Girón con Bucaramanga sector del puente El Bueno, confirmaron en las últimas horas su fallecimiento.

Esta tragedia comenzó el pasado jueves 4 de agosto sobre las 7:20 de la mañana cuando Luz se movilizaba a bordo de su motocicleta de placa HVB-48F por el denominado sector donde, al parecer, iba rumbo a su trabajo cuando de manera estrepitosa se vio involucrada en un siniestro vial con otros dos vehículos.

Por ahora, no se tienen claras las causas exactas del choque, pero una de las hipótesis apuntaría a que la motociclista habría chocado con la parte trasera de una buseta de servicio público siendo golpeada por un Mazda azul que se movilizaba detrás.

Debido a este fuerte golpe, Luz quedó herida de gravedad y desde ese momento se mantuvo dormida mientras que el personal médico hacía todo lo posible por salvarla aunque finalmente no lograron hacerlo y por tanto su familia quedó destrozada, pues la recuerdan como una mujer alegre, solidaria y muy colaboradora.

Sobre la hoy occisa, se supo que vivía en el barrio Villa Carolina II etapa en Girón, estudiaba en la Escuela Superior de Administración Pública, donde cursaba cuarto semestre de Administración Territorial y era la segunda de una familia de tres hijas, por lo que su muerte deja un gran vacío que sus familiares esperan poder solventar al menos conociendo la razón de por qué falleció de esta manera.

Ahora, las autoridades de tránsito siguen trabajando para identificar quién fue el responsable en este caso.

Foto: Suministrada web.

Publicacion: Viernes 12 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.