Con engaños pistoleros ultimaron a un mecánico en Santander | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Con engaños pistoleros ultimaron a un mecánico en Santander



Con engaños pistoleros ultimaron a un mecánico en Santander | EL FRENTE

A medida que ha avanzado este mes de agosto, en Santander se han registrado múltiples hechos violentos que han generado preocupación especialmente entre los habitantes del Área Metropolitana de Bucaramanga y de algunos municipios del departamento quienes han denunciado constantemente hechos que alteran la tranquilidad.

Uno de los casos más recientes se registró este pasado jueves 11 de agosto sobre las 2 p.m. en el municipio de Florián más precisamente en la vereda La Venta. 

En aquel lugar, unos sujetos que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta la casa del señor Eduin Wider Hernández López de 40 años para solicitarle el servicio de mecánica, diciéndole que saliera del local a unos 200 metros para realizar esta reparación, por lo que no le pareció sospechoso.

Justo cuando Eduin salió, los sujetos le propinaron un disparo en la cabeza y perdió la vida en el lugar de los hechos sin la posibilidad de alcanzar a recibir atención médica. 

Por tanto, los vecinos del lugar llamaron a las autoridades para comentar el caso y reconocieron que la víctima respondía al nombre Wider Hernández López de 40 años y que trabajaba como mecánico en la zona.

Tras unos minutos, personal de la Sijín realizó el levantamiento del cuerpo, motivo por el cual se adelantan ahora las investigaciones de las autoridades correspondientes con el fin de esclarecer el hecho y capturar a los autores de este homicidio que deja huérfano a un menor de 12 años.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Viernes 12 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.