Balearon mortalmente a ‘Galón’ cuando estaba con su novia | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Balearon mortalmente a ‘Galón’ cuando estaba con su novia



Balearon mortalmente a ‘Galón’ cuando estaba con su novia | EL FRENTE

Consternados y asustados recibieron la mañana de este viernes 12 de agosto las personas que viven en las inmediaciones del sector de La Rampa jurisdicción del Distrito Especial de Barrancabermeja, Santander, al escuchar el sonido de un arma de fuego siendo accionada de manera violenta.

En aquel lugar de la comuna uno del Puerto Petrolero se supo que un hombre identificado como Duván Pineda Balaguera conocido popularmente como alias ‘Galón’, fue víctima mortal en este ataque sicarial donde algunos testigos aseguraron que los pistoleros lo sorprendieron, al parecer, mientras dormía.

Así mismo, algunas personas que atestiguaron este ataque armado señalaron que ‘Galón’ no estaba solo y que se encontraba con una mujer que sería su compañera sentimental en el puesto número 6 de es importante sector comercial.

Esta afectada recibió 4 disparos y fue identificada como Gledys Hayde García Suárez de 34 años de origen extranjero y fue trasladada a un centro asistencial tras la llamada de auxilio que hicieron ciertos transeúntes que pasaban por este lugar al momento en el que ocurrieron los hechos.

Por ahora, se sabe que Gledys se encuentra estable y bajo observación médica mientras que la seccional de investigación judicial Sijín realizó la inspección técnica del cadáver de ‘Galón’ y su respectivo levantamiento para trasladar los restos a las instalaciones de Medicina Legal.

Finalmente, se espera el pronunciamiento de las autoridades frente a este crimen que ha generado una alta conmoción en el lugar, pues los lugareños afirmaron que este tipo de actos sicariales en las comunas de Barrancabermeja cada vez son más frecuentes.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Viernes 12 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.