Sicarios le sentenciaron la muerte a Brayan Peña en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Sicarios le sentenciaron la muerte a Brayan Peña en Bucaramanga



Sicarios le sentenciaron la muerte a Brayan Peña en Bucaramanga | EL FRENTE

Nuevamente la violencia fue protagonista sobre 09:50 p.m. del pasado miércoles 17 de agosto cuando un hombre fue asesinado de múltiples disparos en el barrio Gaitán en Bucaramanga y donde los presuntos responsables serían alias ‘Gasparin’ y ‘El Mono’.

En esta oportunidad, la víctima mortal fue Brayan Steven Peña Alarcón de 24 años, quien fue acribillado a bala cuando se encontraba en el sector conocido como El Tapón ubicado en la carrera novena con calle 16.

Se dice que Brayan se encontraba solo fumando cuando al lugar arribó una motocicleta FZ color negro y personas que se encontraban en el lugar afirmaron que quien conducía era un hombre conocido con el alias de ‘Gasparín’ y el parrillero era alias ‘El Mono’, estos dos hombres descendieron de la moto y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de Peña.

Los residentes del sector aseguraron que escucharon alrededor de 9 disparos, donde el joven de 24 años cayó al suelo, mientras sus agresores emprendieron la huid, momento en el que los lugareños llamaron a las autoridades para intentar salvarle la vida. 

Luego de esto, Brayan fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo, por lo que la unidad de la Sijín fue la encargada de realizar la inspección técnica al cadáver y a la escena del crimen. 

No obstante, algunas personas aseguraron que este hombre hacía tres días había sido dejado en libertad por un juez de control de garantías luego de ser capturado con un arma de fuego, una pista importante que podría confirmar que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Jueves 18 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.