Trabajadora de TRO sufrió accidente mortal por hampones en moto | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Trabajadora de TRO sufrió accidente mortal por hampones en moto



Trabajadora de TRO sufrió accidente mortal por hampones en moto | EL FRENTE

Desgraciadamente hace algunas horas se supo que en la Clínica Bucaramanga falleció Luz Dary Surmay, una trabajadora del canal TRO quien fue víctima de ladrones que la tumbaron de la moto por robarle su bolso en la noche del pasado miércoles 17 de agosto.

Este lamentable hecho sucedió en el sector entre el viaducto La Flora y el Centro Comercial Cacique cuando Luz Dary se dirigía a su casa al término de la jornada laboral, algunos testigos del caso señalaron que hombres en motocicleta le jalaron el bolso hasta hacerla caer al piso. 

Debido a esta fuerte caída, el golpe le provocó una grave lesión en la zona del cráneo de la cual no pudo recuperarse y murió horas después en el mencionado centro hospitalario donde intentaron salvarle la vida durante algunas horas.

De inmediato se sintieron las voces de rechazo en el Área Metropolitana de Bucaramanga, pues Arley Durán, periodista y compañero de trabajo de Luz Dary mencionó que, “Una lástima y triste para el canal TRO la perdida de Luz Dary, una mujer proveniente de la región Caribe, pero que llevaba bastante tiempo viviendo en Bucaramanga. Lo que sabemos es que la intentaron robar, cayó de la moto y recibió un golpe muy fuerte que le provoca posteriormente la muerte. Una mujer amable y que será recordada por todos”.
 
Incluso, el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, dijo que, “Falleció Luz Dary Surmay, profesional de apoyo en el Canal TRO, quien sufrió un accidente por evitar que la robaran. Le pido a la Fiscalía General de la Nación Colombia celeridad en este caso y condenar a los culpables. ¡La vida es sagrada! Fortaleza a sus familiares, amigos y compañeros. QEPD”.

Finalmente, se supo que Luz Dary Surmay llevaba varios años trabajando en el canal regional y se desempeñó como coordinadora de almacén y en el área de programación, por lo que ahora se espera que las autoridades puedan atrapar a estos peligrosos hampones.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Jueves 18 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.