Sujeto baleó a su ex y luego se pegó un tiro en el centro de Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Sujeto baleó a su ex y luego se pegó un tiro en el centro de Bucaramanga



Sujeto baleó a su ex y luego se pegó un tiro en el centro de Bucaramanga | EL FRENTE
Los protagonistas de esta historia de obsesión, celos y fatalidad, que comenzó como una prometedor relato de amor, fueron identificados como Érika Niño, de 32 años de edad, y José Ocampo.

En la noche de este martes, la integridad de ambos terminó tendida en el frio piso de baldosas de un local comercial ubicado en la carrera 18 con calle 37, establecimiento dedicado a la venta de frutas y verduras.

La escena de horror se registró hacia las 8 de la noche de este martes cuando Ocampo ingresó al lugar y luego de conversar por un estrecho margen de tiempo con la mujer desenfundó un arma que llevaba consigo y la accionó contra la mujer.

Mientras Niño caía al suelo, Ocampo llevó el cañón del revolver para accionarlo por ultima vez, en esta ocasión contra su integridad.

Al cierre de esta edición las autoridades aún no se habían pronunciado sobre el episodio y se espera que los familiares hagan contacto con las autoridades para conocer más detalles del móvil del crimen, que por ahora se configura como un presunto feminicidio y suicidio, respectivamente.  



Publicacion: Martes 20 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.