Avalúan en $252 millones la merca que se les cayó ayer a los narcos en Sabana de Torres | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Avalúan en $252 millones la merca que se les cayó ayer a los narcos en Sabana de Torres



Avalúan en $252 millones la merca que se les cayó ayer a los narcos en Sabana de Torres | EL FRENTE
Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron en el departamento de Santander una millonaria incautación de alcaloides, conformada por 63 kilos de cocaína, los cuales iban camuflados en distintas partes de un automotor.

La incautación se efectuó en un puesto de control ubicado sobre la vía nacional, en jurisdicción del municipio de Sabana de Torres, donde las unidades de policía les solicitaron a los ocupantes de una camioneta un procedimiento de control.

Luego de ingresar al vehículo, los uniformados sospecharon que algunas de las partes se encontraban ligeramente sueltas, por lo que iniciaron una revisión más exhaustiva del automotor, hallando 63 mil gramos de base de cocaína, distribuidos en 20 paquetes cuidadosamente empacados con plástico.

“La pericia de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander, los llevó a realizar la verificación detallada a un vehículo tipo camioneta. Al momento de hacer la revisión en la parte interna se halló una sustancia escondida dentro de la estructura del vehículo y en la llanta de repuesto, en una modalidad de ocultamiento que pretendía evadir los controles de las autoridades”, indicó a EL FRENTE una fuente de la Policía de Carreteras.  

Agregó que en el automotor se movilizaban dos hombres: el conductor de 27 años y un hombre de 44 años, quien manifestó ser el dueño del vehículo”,

Los hombres, la camioneta y los estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las correspondientes diligencias judiciales.




Publicacion: Miercoles 21 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.