En Piedecuesta, atarbán golpeó con un machete a trabajador de una obra por cumplir con su trabajo | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


En Piedecuesta, atarbán golpeó con un machete a trabajador de una obra por cumplir con su trabajo



  En Piedecuesta, atarbán golpeó con un machete a trabajador de una obra por cumplir con su trabajo | EL FRENTE
En las redes sociales circula un video que ha causado indignación, sobre todo entre los habitantes del Área Metropolitana de Bucaramanga.

El episodio ocurrió en la mañana de este jueves en inmediaciones del sector conocido como Guatiguará, en la vecina localidad de Piedecuesta, donde desde hace varios días una cuadrilla de trabajadores se encuentra ejecutando una obra de renovación urbana.

Para evitar episodios que lamentar, este tipo de obras están obligadas a contar con un trabajador que garantice el control vial, tanto para vehículos como para peatones.

Pues bien, esta es la flagrante victima en el episodio. El trabajador, en su fiel objetivo de cumplir con el mandato de prevenir el tránsito de personas por la zona de la obra para evitar heridos, impidió el paso de un vehículo Spark de color negro, de placa KKZ-238, cuyo pasajero y conductor se bajaron del vehículo y agredieron física y verbalmente al trabajador, quien en una actitud altiva mantuvo su don de gente, y no respondió en proporción a las agresiones.

Incluso, en un instante el conductor saca en actitud envalentonada un machete y no solo amenazó al trabajador sino que también lo golpeó bruscamente en un brazo.

Por fortuna, la presión social hizo lo suyo. Un grupo de personas rodeó al humilde empleado y evitó mayores agresiones.

El par de energúmenos no tuvo más alternativa que abandonar el lugar en medio de abucheos, que quedaron captados en el video que captó un transeúnte, toda una postal fílmica parala posteridad.


Publicacion: Jueves 22 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.